miércoles, 5 de diciembre de 2012

Té de manzana y canela




El día de ayer dedique mi entrada al resfriado y la gripa, el día d hoy me siento mucho mejor  solo tengo ligeros síntomas, como el titulo lo indica hoy hablare del te de manzana y canela, que como es de suponerse es lo que he tomados estos tres días,  personalmente no me gusta ningún tipo de té , la canela tampoco es mi ingrediente favorito y de ser posible evito la miel de abeja, pero he tenido que tomar esto para ayudar a mi organismo a sanar rápido y por supuesto a sentirme mejor, claro no fue por voluntad propia sino que mi madre prácticamente me ha obligado a tomarlo, el primer día lo tome a regañadientes pero es increíble como ayuda, el segundo día me sentía mucho mejor, claro también me encuentro tomando pastillas Antiflu-Des, estas pastillas me las receto un doctor hace tiempo ya que las puedes comprar en cualquier farmacia debido a que son de venta libre, por otro lado el  té también lo encuentras en cualquier tienda de autoservicio en su clásica presentación de sobrecito, pero mi madre lo hace completamente natural, pone a fuego lento una mazana, 1 1/2 varitas de canela y 1l de agua, espera a que hierva, lo sirve en una taza y lo endulza con una cucharada de miel de abeja,claro que también puede ser endulzado con azúcar o incluso con leche, este  té previene y ayuda con los resfriados ya que eliminas las toxinas, refuerza las vías respiratorias, es antioxidante, combate el escalofrió y en general las complicaciones del resfriado.  

Recuerda que el té y las pastillas no curan el refriado y la gripa, sino que alivian las molestias propias de estas enfermedades (fiebre, cuerpo cortado, estornudos, escurrimiento nasal, entre otros).



3 comentarios:

  1. Bien Marifer, me gusta tu estilo, pero podrían ser un poco más extensas tu redacciones. Sólo un poco. Espero te sientas mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias profesor,haré más extensas las siguientes entradas.
      Ya me siento mejor gracias.

      Eliminar