jueves, 13 de diciembre de 2012

Selena Gomez - "Hit the lights"







He decidido que los jueves publicare una canción de diferentes artistas, al igual que un poco de su vida.

 Hoy hablare de Selena Marie Gomez, mejor conocida como Selena Gomez, nació el 22 de julio de 1992 en Grand Prairie, Texas, Estados Unidos, es actriz de cine y televisión, cantante, diseñadora de modas y embajadora de buena voluntad de UNICEF, Selena comenzó su carrera como actriz en el programa Barney & friends, pero su éxito comenzó en 2007 protagonizando Wizards of Waverly Place. En el año 2008 firmo un contrato discográfico con la compañía Hollywood Records formando la banda Selena Gonmez & The Scene con la cual ha firmado tres álbumes Kiss & Tell (2009), A Year Without Rain (2010) y When The Sun Goes Down (2011). En 2009 fue nombrada embajadora de buena voluntad por UNICEF. En el año 2012 logro su debut cinematográfico protagonizando la película Ramona and Beezus aunque ya había aparecido en diferentes películas para televisión. 

 Hit the lights, es el tercer sencillo de su álbum when the sun is down del año 2011, esta canción alcanzo un gran éxito posicionándose en diferentes listas de popularidad y nominada a dos premios, es una canción pop que habla de olvidarte de los problemas y pasarla bien.
En palabras de su productor musical la canción habla "acerca de estar satisfecho personalmente y no descansar hasta lograr tus objetivos"
Selena Gomez expresó que la letra trata básicamente sobre cada  oportunidad perdida que ha tenido  y enseña a las personas ha ser mas relajados y divertirse un poco.







2 comentarios:

  1. Muy bien María Fernanda, ya tienes tu Blog y me da gusto que lo estés utilizando para escribir y expresar lo que te venga en gana. Me ha dado mucho gusto conocerte e intentar impulsarte a que desarrolles ese potencial creativo que comienza a manifestarse. Seguiré dando clases en la UM, Taller de Liderazgo y Taller de Expresión 2, así que muy posiblemente seguiremos en contacto. Sigue leyendo, sigue escribiendo y disfruta de todo lo que te ofrece la vida. Estás viviendo una etapa maravillosa, aunque ahora no lo percibas de manera consciente. Seguimos en contacto.
    VMGR.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por sus palabras profesor, realmente me siento motivada y sí espero poder seguir trabajando con usted y aprender todo lo que pueda, gracias nuevamente. ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar